SEPTIEMBRE: MES DE FESTEJOS EN LA REGIÓN DE MURCIA

SEPTIEMBRE: MES DE FESTEJOS EN LA REGIÓN DE MURCIA

Septiembre está a la vuelta de la esquina y en la Región de Murcia lo saben bastante bien ya que en este mes distintos puntos de la Región realizan importantes festejos.

Los más destacados:

FERIA DE MURCIA del 2 al 21 de Septiembre

Concedida por el Rey Alfonso X el Sabio, que acoge diversas manifestaciones festivas como la Feria de Atracciones, la Taurina, la Feria del Ganado, los Moros y Cristianos y la Romería de la Fuensanta.

Fiesta de Carthagineses y Romanos (Cartagena) del 17 al 26 de septiembre

Cartagena,ciudad mediterránea con más de 3000 años de historia, rinde homenaje a su fundación con estas fiestas populares de carácter histórico y conmemora la conquista de la antigua ciudad por los romanos.

Feria Y Fiestas De Lorca

 

Lorca festeja dos ferias en Septiembre: La conocida como “Feria chica”, que se celebra junto al convento de la Virgen de las Huertas  en torno al 8 de septiembre, festividad de la Virgen de las Huertas y la «Feria grande«, que se desarrolla los últimos 10 días del mes, hoy día instalada en el Huerto de la Rueda, al final de las alamedas.

En este amplio lugar es donde se concentran las atracciones feriales y tiendas de pequeño comercio y en él también se celebran actuaciones musicales.

Más información:

https://www.murciaturistica.es/es/evento/feria-de-murcia-M427438/

https://www.murciaturistica.es/es/evento/fiestas-de-carthagineses-y-romanos–M425245/

https://lorcaturismo.es/rutas/rutas.asp?id=41&lang=es

 

Los más destacados:

Deja una respuesta